Muere de un infarto destacado fotorreportero de Santiago Alex Reynoso

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El destacado fotorreportero y miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Alex Reynoso, murió este domingo luego de ser trasladado a un centro de salud en la provincia Santiago tras sufrir un infarto.

Reynoso, quien laboró por cerca de dos décadas para los periódicos Hoy y El Nacional, tenía 39 años, estaba casado y tenía dos hijos menores de edad.

Tras conocerse su deceso, familiares, compañeros de labores y amigos cercanos lamentaron la muerte del joven, quien deja un gran vacío en la dependencia de este diario en el Cibao.

La periodista Johanna Benoit, secretaria general del SNTP, filial de Santiago y compañera de labores de Reynoso, expresó su pesar por el fallecimiento.

«Alex era un excelente compañero, amigo, buen padre y buen esposo. Nos sentimos consternados y muy tristes», afirmó la periodista.

Le puede interesar: Dedican Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio a Leonora Ramírez

De su lado, el vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y su compañero en el periódico, José Alfredo Espinal, lamentó la muerte del fotógrafo Alex Reynoso, de quién dijo que era una gran persona, que siempre estuvo dispuesto a colaborar.

«Realmente me sorprendió su partida. Todavía no lo puedo creer», señaló el dirigente gremial.

Los restos del fotorreportero serán velados en la funeraria INAVI, próximo al estadio Cibao de Santiago. Hasta el momento se desconoce hora y lugar del sepelio.

Reynoso era miembro además de la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (Adompretur) y de la Asociación de Fotoperiodistas de Santiago. La clase periodística de Santiago expresó sus condolencias por la muerte de Alex