Mocanos y PLD marchan contra alto costo de la vida y la inseguridad

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó este sábado una multitudinaria marcha por los barrios de Moca en protesta contra el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo y en demanda de apoyo al campo.

La marcha contó con un ferviente apoyo de la mayoría de los hombres y mujeres de los barrios que saludaban y se sumaban a la protesta a su paso por sus calles. Esta manifestación expresó su solidaridad con las justas demandas del movimiento obrero, a propósito del 1ero. de Mayo, Día de los Trabajadores.

Con esta actividad, el PLD inicia un ciclo de marchas en todas las provincias del país que procura resaltar el apoyo de la organización a los justos reclamos de la población, frente a la indolencia del gobierno de Luis Abinader y el PRM.

Entre consignas como Que bajen la comida, el pueblo muere de hambre, Nadie está seguro, solo los funcionarios, Se van, Gobierno abusador, el campo está quebrado, Contra el alto costo de la vida, Que bajen la gasolina, el gas y el gasoil, Los cuartos de los préstamos ¿dónde están?, la marcha transcurrió en medio de la visible euforia de los participantes.

El PLD en la provincia Espaillat reiteró su compromiso indeclinable de acompañar al pueblo en sus luchas sociales y de seguir trabajando para hacer a Abel Martínez el próximo presidente de la República en 2024.