Reunión del Comité Político este martes a partir de las 10.00 de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este martes 14 de marzo en horas de la mañana en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, cumpliendo el compromiso de celebrar, por lo menos, una reunión al mes.

El encuentro de los integrantes del organismo ejecutivo político del PLD está pautado para las 10.00 horas de la mañana, acorde a la convocatoria enviada a sus miembros desde la Secretaría General.

La reunión del Comité Político se realiza en momentos en que miembros y dirigentes ejecutan los Esfuerzos Concentrados en todo el país con el objetivo de alcanzar “Un Millón de Amigos para Abel Martínez”, mientras este se desplaza por todo el territorio nacional sosteniendo encuentros con las comunidades y las direcciones partidarias.

Por igual se realizan asambleas provinciales de orientación a cargo del Comité Nacional de Campaña, que coordina Francisco Javier García y el ex Presidente Danilo Medina, Presidente del PLD , visita las zonas rurales intercambiando con los campesinos y productores agrícolas.

La reunión del CP tiene carácter ordinario por lo que la agenda a desarrollar es aprobada en la misma reunión, acorde a las sugerencias y puntos propuestos.

La convocatoria a los 45 integrantes del Comité Político ha sido enviada por las diferentes aplicaciones de mensajería digital, por correo electrónico y la vía telefónica, con una gran expectativa de asistencia.

Como sucede en casa encuentro del CP al principio se permite la entrada al salón para que la representación de los medios de comunicación capten los momentos iniciales de la reunión y al final, en rueda de prensa, se explican sus conclusiones.