Presidente Abinader tendrá actividad en el Distrito Nacional y las provincias de Samaná y Santiago el 23 y 24 de diciembre

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El presidente Luis Abinader realizará actividades en el Distrito Nacional y en las provincias de Samaná y Santiago los días 23 y 24 de diciembre con motivos navideños para reunirse con sectores políticos, comunitarios y populares.

En una de sus visitas más recientes a Santiago, el mandatario se reunió con dirigentes representantes de juntas de vecinos de Santiago Oeste y Santiago, con los que compartió almuerzos y cenas.

El mandatario, siempre preocupado por los diferentes sectores del país, no escatima esfuerzos para estar en contacto con ellos para de esta forma escuchar sus inquietudes.

Viernes 23

Distrito Nacional

La agenda del jefe del Estado iniciará este vienes 23 a las 9:00 de la mañana con un acto de entrega de vehículos al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 en su sede central en la avenida Abraham Lincoln.

Samaná

El mismo viernes, el mandatario se trasladará a esta provincia, para a las 11:00 de la mañana participar en una entrega de títulos de propiedad y luego sostener un almuerzo con los beneficiarios en el Polideportivo de esa localidad.

Santiago

Asimismo, en horas de la noche, ya en esta provincia del Cibao, el gobernante sostendrá una cena navideña con representantes de los sectores populares y mujeres trabajadoras de Santiago.

De igual forma, participará en actividades con residentes de los alrededores de la Casa Presidencial en Santiago de los Caballeros.

Posteriormente, el presidente Luis Abinader tendrá una cena navideña en el Polideportivo del Club GUG en Barrio Libertad con los sectores populares y mujeres trabajadoras de la provincia.

Sábado 24

El día de noche buena, a las 8:30 de la mañana, el presidente Abinader participará en el canto de las mañanitas con villancicos junto a los residentes de los alrededores de la Casa Presidencial en la ciudad de Santiago.

También, el gobernante almorzará con integrantes de la segunda brigada del Ejército Nacional, en la sede de Santiago de los Caballeros.