PLD retoma el domingo actos de juramentación de nuevos miembros

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El Partido de la Liberación Dominicana cuenta con 468 mil 107 dominicanos y dominicanas nuevos miembros de esa organización, quienes han ingresado al partido morado en el proceso de reorganización ordenado en IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

La revelación es de Rubén Bichara, miembro del Comité Político en un informe rendido en la Asamblea General de Dirigentes en la que se orientó e informó de las acciones a seguir con miras al proceso electoral que se avecina.

Bichara informó también de la cantidad de Comités Intermedios que se han juramentado y los que están pendientes de juramentación, así como de los preparativos para la integración y juramentación de las direcciones municipales, de Circunscripciones Electorales, de distritos municipales y provinciales.

A los peledeístas de nuevo ingreso se le suman los miembros que han sido validados en el proceso de implementación de la nueva línea organizativa, que vincula los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales

Bichara aprovechó el escenario para reiterar que el próximo domingo 20 de noviembre vence el plazo para completar las direcciones de Comités Intermedios.

Recordó que los trabajos de la CILOE se detuvieron para cumplir con los compromisos de la Consulta Ciudadana que culminó el pasado 16 de octubre y que la meta actual es continuar los trabajos electorales conforme a lo permite la Ley de Régimen Electoral y de Partidos Políticos.

En ese sentido informó que a partir del próximo domingo el PLD retoma los actos masivos de juramentación de nuevos miembros con un encuentro programado para realizarse en Higüey, Provincia La Altagracia con la presencia del Presidente del PLD Danilo Medina y de quien encabezará la boleta presidencial del PLD en las elecciones del 2024, Abel Martínez.