Agente de Digesett ofrece un balazo como le dieron al alcalde de Arenoso

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
José Pérez Vidal

Santo Domingo.- El doctor José Pérez Vidal denunció que un agente de la Digesett le expresó que le daba un balazo como se lo dieron al alcalde de Arenoso.

Explicó que el pasado lunes se dirigia a llevar a su hija al colegio por la calle Club de Leones en Santo Domingo Este donde hay un semáforo que controla un Digesett, de oeste a este.

Sostuvo que paralizar el tránsito por más de veinte minutos en las calles colaterales.

El doctor Jóse Pérez Vidal manifestó que en ocasiones varios padres para pider al agente de la Digesett, Jeyson Manuel de la Cruz Félix, que les diera paso.

Señaló que incluso se desmontó una señora a la cual trató mal por lo que tómo eso a título personas y fue donde el Digesett y le dijo que como servidores públicos merecían respeto.

«Lo que me respondió fue que me da un balazo como se lo diaron al síndico de Arenoso», acotó.

Expresó que como hubo una actitud hostil de parte del Digesett entonces hubo una desobediencia civil de la población que irrespeto y pasó sin el agente dar el paso porque ya tenían más de veiente minutos.

El doctor José Pérez Vidal dijo que la gente se hartó por lo que eso va a terminar mal.

Sostuvo que el mismo día fueron a la Digesett pero que lo durmiero por fueron mandados a otros departamento.

Manifestó que consiguiero los datos del Digesettt.

Indicó que el miércoles volvieron Digetts a la intersección Clud de Leones con Vicente de Paul donde hay un semáforos en Santo Domingo Este, creando un caso como siempre por lo que los conductores se desesperan.

Expresó que son tres Digesetts pero que no logran agilizar el tránsito por lo que se burlan de los conductores que ya están cansados debido a que quieren que haya desobediencia civil para reprimir.