Comienza rodaje de «Red One» con Dwayne Johnson y Chris Evans

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Amazon Studios ha anunciado que esta semana ha comenzado el rodaje de la que conocemos provisionalmente como ‘Red One’, superproducción navideña cuyo reparto estará encabezado por Dwayne Johnson y Chris Evans junto a J.K. Simmons y Bonnie Hunt, quienes interpretarán a Papa Noel y su señora.

Lucy Liu, Kiernan Shipka, Kristofer Hivju, Nick Kroll, Mary Elizabeth Ellis y Wesley Kimmel completan el reparto principal de esta película que dirigirá Jake Kasdan (‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ y su secuela) a partir de un guión escrito por Chris Morgan (guionista de la franquicia de ‘A todo gas’).

Por ahora no ha trascendido ningún detalle argumental sobre esta producción, con clara vocación de franquicia para todos los públicos y expectativa de convertirse en un nuevo clásico navideño, que se estrenará directamente en Prime Video, en más de 240 países de todo el mundo, a finales de 2023.

Amazon se hizo con su distribución imponiéndose en una guerra de ofertas altamente competitiva y agresiva en la que participaron los principales estudios de cine y servicios de streaming.

La película, que contará con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, estará producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia a través de Seven Bucks Productions, Jake Kasdan, Sky Salem Robinson y Melvin Mar a través de The Detective Agency, Chris Morgan a través de Chris Morgan Productions, y Barry Waldman.

Por último, una primera imagen de Johnson y Evans en su primer día de rodaje.