Una gala de estrellas de la danza

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTO DOMINGO. Destacados bailarines que son estrellas de la danza mundial se preparan para dejar el alma en el escenario en “Noche Azul con Estrellas de la Danza Mundial” los días 18 y 19 de este mes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con funciones a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m.

Tras suspenderse el pasado año por la pandemia provocada por el COVID-19 el espectáculo se realizará con el propósito de recaudar recursos económicos para las fundaciones Nido para Ángeles y Fundación Manuel Álvarez Reyes, entidades que desarrollan una labor social a favor de niños y niñas afectados por parálisis cerebral y que padecen de autismo.

Mónika Despradel recordó que la Fundación Nido para Ángeles nació hace 14 años y ese mismo año nació la Gala de Estrellas de la Danza Mundial “porque como saben la danza es protagonista de mi vida” y ahora esta gran labor que me toca vivir con los niños con parálisis cerebral unido al arte… para que tengamos una visión integral y de derechos”, comentó la primera bailarina. Agradeció a los profesores y coreógrafos por la labor realizada. Elogió a Carlos Veitía, Isadora Bruno, Stephanie Bauer, Armando González, entre otros. Y destacó que “Noche Azul con Estrellas de la Danza Mundial” será un evento cargado de belleza y solidaridad que traerá esperanza a artistas y familias que lo necesitan.