Fefita la Grande recuerda el día de su boda en los años 80

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

La veterana merenguera típica Fefita la Grande sacó del ‘baúl de los recuerdos’ una fotografía poco antes compartida por el público.

Se trata del «acontecimiento más grande de la historia», tal cual describió nada más y nada menos que el día de su boda, un 24 de agosto del año 1988, 33 años después.

En la ocasión, la intérprete de «La Chiflera» contrajo matrimonio con Nivíades Arias Capellán en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

«Un día como hoy 24 de agosto pero del año 1988 en la discoteca la Antorcha de Santiago sucedió el acontecimiento más grande de la historia cuando se anunció el matrimonio de Manuela Josefa Taveras con Niviades Arias Capellán jajajajajajajaja jajajajajajajaja ajajajajajajaja. Hacen hoy, Dios mío, se me olvidó, perdón», escribió La Vieja Fefa con el humor que la caracteriza.

La Gran Soberana estaba vestida uno de los trajes de novia populares en la época; un vestido blanco con mangas abullonadas o abuchadas, como se le dice popularmente, una diadema en la frente que sostenía el velo. Por supuesto, collar y aretes de perlas y un gran bouquet (ramo) que tapaba parte del vestido.

Su pareja de entonces tenía el tradicional estilo de cabello y estaba vestido de esmoquín blanco y corbatín azul. Ambos están sonrientes en la imagen.

En efecto, una boda muy a los 80.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos le comentaron lo elegante que se veía y otros bromearon como siempre sobre la edad.

«Muchas bendiciones y mi agradecimiento de siempre por tenerme en sus oraciones. Bendición», le escribió el reguetonero Arcángel.

«Usted se veía muy contenta Fefa, ese hombre como que le gustaba mucho», escribió el usuario @odalis0311.

«Fefa se equivocó con la fecha, eso fue en 1888», dijo @vamp0274.

«Lo bueno de mi vieja es que todo lo coge a chercha y se cura. Tremendo manejo artístico y empatía», escribió @frealvarado7.

Manuela Josefa Taveras, su nombre de pila, tenía para ese entonces 45 años de edad.

La destacada merenguera típica nació un 18 de septiembre del año 1943. Pronto cumplirá 78 años activa en la música y derrochando alegría a sus seguidores en las redes sociales.

La Vieja Fefa dice estar en salud y agradecida con su público y el pueblo dominicano por el apoyo en sus más de 55 años de carrera artística.