Colección de trajes de baño de Sharmin Díaz en portada de revista de Nueva York

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

La nueva colección de trajes de baño «Isleña» de la comunicadora Sharmin Diaz llega a la portada de la revista Gente Empoderada de la ciudad de Nueva York.

Con esta colección de trajes de baño Sharmin Diaz se siente feliz por la gran acogida que ha tenido en territorio nacional e internacional y por ser elegido por «una importante revista para la mujer latina que se encuentra en territorio estadounidense», indica una nota de prensa enviada a este medio.

Según puede verse en el portal web www.genteempoderada.com la revista es editada por la CEO Amarilis Villanueva Chalas y la edición del mes de agosto tiene en portada a la empresaria Mildia Francisco, propietaria del producto Vay Rejuvenation.

“Para mi Isleña es una colección de poder para mujeres que le gustan disfrutar de las playas, el sol y las montañas”, expresó Diaz.

Los trajes de baño de «Isleña» cuenta con 125 piezas y las cuales fueron bautizados como: Karla, Evangeline, Gabriela y Valentina.

La exreina de belleza y presentadora de televisión anunció que para final de septiembre estará trabajando para la colección 2022 con más entusiasmo y sorpresa para todas las amantes a los trajes de baño.