Coraasan presenta logros de gestión a medios de comunicación

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Andrés Burgos.

SANTIAGO. El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Andrés Burgos, presentó este miércoles a directores de medios de comunicación y líderes de opinión de Santiago, una síntesis de los logros de su gestión

Burgos manifestó que se han realizado un importante número de obras para mejorar el servicio de agua potable y el tratamiento de aguas residuales

“Este año se elaboró y presentó el Plan Estratégico Institucional 2021-2024, el cual es nuestra guía de trabajo”, resaltó Burgos.

Manifestó que se instalaron seis válvulas, lo que permitió elaborar un nuevo programa de distribución, impactando zonas que presentaban problemas constantes de abastecimiento y déficit heredado.

“Luego de que el presidente, Luis Abinader, pusiera en marcha los acueductos Cienfuegos y La Canela, y por otro lado la estación de bombeo de la toma del contra embalse de López, la producción de agua potabilizada ha tenido un aumento significativo”, manifestó el funcionario.

Burgos, agradeció el apoyo de los medios de comunicación debido a que han servido de puente para el manejo de las informaciones y la transmisión de todo lo relacionado a los trabajos que se realizan desde CORAASAN para mejorar la calidad en el servicio.

La gobernadora, Rosa Santos, destacó el esfuerzo de la presente administración de la entidad estatal en favor de Santiago, y manifestó que vienen muchos proyectos importantes para seguir avanzando.

Acompañaron a Burgos, parte del cuerpo técnico de la CORAASAN, quienes edificaron a los invitados en torno a los trabajos que se ha venido realizando, así como de obras importantes que se estarán ejecutando en los próximos meses, para mejorar los servicios, y con ello, elevar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Santiago.