Mauricio, dos cuadrangulares, Tejeda 2 hits, Pérez, Meléndez y Ortega salvan

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Ronny Mauricio conectó un par de jonrones, Anderson Tejeda ligó dos imparables, mientras que Héctor Pérez, Cristofer Meléndez y Oliver Ortega se anotaron salvamentos en la jornada del martes de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Mauricio (.247) se fue de 4-2 que fueron sus dos vuelacercas (13), anotó tres, remolcó dos (41) con un boleto en el triunfo de los Cyclones de Brooklyn (Mets) 14-5 sobre Jersey Shore (Filis).

Yasel Antuna (.197) bateó de 4-1, que fue un doble (13), anotó una vez con una base por bolas en la victoria de los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) 5-4 ante Hudson Valley (Yanquis).

Wander Javier (.216) dio de 4-1 con los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) que les ganaron con pizarra de 5-2 a Wisconsin (Cerveceros).

En Doble A, Tejeda (.206) conectó de 4-2 y remolcó un par de vueltas (17) para los Roughriders de Frisco (Rangers) en una derrota con anotación de 6-5 frente a Corpus Christi (Astros).

Pérez (1.04) logró su tercer salvamento con labor de una entrada, dos boletos, tres ponches y un pitcheo desviado para los Lookouts de Chattanooga (Rojos) que vencieron 4-3 a Tennessee (Cachorros).

Meléndez (1.69) tuvo un salvado con un episodio, un imparable y un ponchado por los Curve de Altoona (Piratas) en una victoria con marcador de 4-3 sobre Harrisburg (Nacionales).

Ortega (6.16) registró el partido salvado cuando laboró en un inning de un hit y un ponche con los Trash Pandas de Rocket City (Angelinos) que vencieron 5-2 a Birmingham (Medias Blancas).

Por los vencidos, Andrew Pérez (3.90) tiró tres entradas, le dieron un imparable con un boleto y tres ponchados.

En la Liga Mexicana, Erick Aybar (.310) se fue de 4-1 con una anotada y un boleto para los Acereros del Norte (Monclova) en un triunfo de 6-3 sobre Dos Laredos en 11 episodios.

Yeison Asencio (.271) bateó de 2-1 con una impulsada (14) con los Piratas de Campeche que perdieron 18-5 ante Tabasco.

En Clase A Baja, Josías De Los Santos (3.86) fue el lanzador abridor por los Nuts de Modesto (Marineros) en una derrota con pizarra de 3-2 ante Rancho Cucamonga (Dodgers).

Lanzó 5.1 innings, cedió 4 hits, 2 carreras limpias con 4 bases por bolas y 4 ponches. Tuvo dos lanzamientos desviados, enfrentó a 25 bateadores, le dieron 4 rodados y 3 elevados. De 92 pitcheos, 51 fueron strikes.