Rochy RD le hace petición a Obama luego de que lo incluyera entre sus canciones favoritas del verano

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

El urbano aprovechó el halago para solicitarle un año de visa al expresidente de los Estados Unidos

Barack Obama y Rochy RD.

Sí, el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, escucha al rapero criollo Rochy RD, demostrando que se ha enterado por alguna vía del repunte del movimiento urbano criollo.

El primer presidente negro de EE.UU. reveló su lista de las canciones favoritas del verano, incluyendo a “Ella no es tuya” (remix), con el boricua Myke Towers y la argentina Nicki Nicole, un tema original de Rochy RD.

Y es que Rochy, ni tonto ni perezoso como dice el refrán, le respondió al exmandatario demócrata número 44 de esa nación en el periodo 2009-2017, y hasta le hizo una petición: «Compañero consígame una visa por un año que apliqué para una vaina de tres meses y eso es un trote, ayúdeme ahí, voy a escribir más canciones para ustedes, no bulto cualquier cosa @elmovimientoparalelonet. Y gracias por escuchar mi canción».

Rochy, que está en un buen momento de su carrera, no ha viajado a Los Estados Unidos a falta de la visa americana. Y aunque se puede pensar que se trata de una broma del intérprete de «Mi contacto», este lo reiteró en una publicación en su cuenta de Instagram. «Gracias compañero Barack Obama, ayúdame con la diligencia que cuarto yo tengo etiqueten a @barackobama, no toy relajando, empezamos a tocar party… Guarden su cuarto que tan caro los party’s, Premios Heat y Obama, ese es el sonido AMÉN USA/ EUROPA pronto», escribió el urbano recibiendo más de tres mil comentarios.

Las redes sociales se llenaron de reacciones este sábado y tanto el nombre de Obama como de Rochy RD fueron tendencia. Entre los comentarios no faltó que Obama es “Team Wawawa”, como se conocen los seguidores del intérprete de “Alta gama”.

Los creativos de las redes sociales hasta hicieron un montaje del también escritor haciendo la señal con los dedos cruzados que identifica al joven rapero criollo.

«Se fue lejos Rochy», «Obama ecuchando a Rochy y tu creyéndote culto porque escuchas una sinfonía de Beethoven al año», «Barack Obama escucha a Rochy RD y tu indignado porque «el alfa» no es música», fueron otros de los comentarios.

Tampoco faltaron los que se preguntaron qué diría su rival El Alfa, pero este no se quedó atrás ya que se anunció que participará en el All Star Celebrity Softball de la MLB este domingo 11 de julio y además hará historia en el Madison Square Garden.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del líder de los ‘wawawa’ está nominado a Premios Juventud y se ganó el primer premio de toda su carrera, que a su vez es internacional durante la gala de Premios Heat en la categoría «Mejor colaboración» por el remix de «Ella no es tuya».