Premios Heat 2021: influencers y urbanos se adueñan de Cap Cana

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Rochy RD.

CAP CANA. Una fuerte lluvia que comenzó a las pocas horas de que iniciara la sexta edición de los Premios Heat, realizados este jueves 1 de julio en Cap Cana, República Dominicana, amenazaba con aguarle la fiesta a los más de 50 artistas, figuras de los medios e influencers de las redes sociales, sin embargo, solo se convirtió en eso, en una amenaza.

La lluvia paró, la playa Juanillo recuperó su majestuosidad, y con las medidas de seguridad aprobadas por el Ministerio de Salud Pública, como división de bloques de solo seis personas, uso constante de mascarillas y pruebas rápidas, además de presentación de las tarjetas de vacunación, los Heat celebraron una de las galas más ágiles, dinámicas y esencialmente urbana de toda su historia.

Con reconocimientos a artistas urbanos como Arcángel, Wisin y Anitta, el show supo mantener expectante y disfrutando tanto al público asistente, como al que lo vio a través de HTV en más de una decena de países en todo el mundo.

Aunque la noche fue urbana, dos emblemáticas estrellas también del pop y la balada recibieron merecidos homenajes por sus exitosas carreras, se trata del boricua Wilkins y la mexicana Gloria Trevi. Además, la salsa, la música regional mexicana, el merengue urbano y el vallenato tuvieron su espacio, con artistas de esos géneros de México, Colombia, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.