Angelina Jolie y The Weeknd cenan juntos y explotan los rumores

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Angelina Jolie y The Weeknd

La actriz Angelina Jolie y el cantante The Weeknd fueron fotografiados saliendo del punto de acceso de celebridades del exclusivo restaurante Giorgio Baldi en Los Ángeles el miércoles por la noche, lo que desató todo tipo de rumores.

Según Page Six, después de pasar horas en el restaurante italiano de lujo salieron por separado para no ser fotografiados juntos.

Aunque muchos dan por hecho de que se trataría de un romance, la razón detrás puede ser otra y es en el plano laboral.

Y es que el cantante, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, busca avanzar en su carrera en Hollywood. El cantautor prepara una serie para HBO en la que ejerce de creador, productor y protagonista.

El nombre del proyecto lleva por título «The Idol» y de acuerdo con medios internacionales la trama gira sobre una secta secreta iniciada por el dueño de un club nocturno que mantiene, a su vez, una relación con una estrella del pop.

En los próximos das se sabrá el motivo de la cita.

La ganadora del Oscar, de 46 años, usó un vestido de seda negro y una gabardina color crema, mientras que el cantante de «After Hours», de 31 años, lo mantuvo simple con un look de mezclilla y botas negras.

Esta es la segunda vez en solo un mes que vinculan a la actriz de «Maléfica» en una supuesta relación. Se recuerda que ella fue vista en Nueva York el pasado 7 de junio con sus siete hijos y horas más tarde fue captada en fotos entrando al apartamento de su exmarido, el actor Jonathan “Jonny” Lee Miller, en el popular sector de Dumbo, en el condado de Brooklyn, llevando consigo una costosa botella de vino.

La también exesposa de Brad Pitt (2014-2019), salió tres horas más tarde del apartamento de Lee Miller, con quien estuvo casada entre el 1996 y 1999, señala el diario New York Post.

Por su parte, The Weeknd fue novio de la cantante Selena Gómez.