Melvyn López: «Para nosotros fue un gran reto enfrentar un equipo alto con mucha disciplina»

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Pasada la derrota ante Serbia 94-76 en el primer partido del Clasificatorio Olímpico de la FIBA en Belgrado, el dirigente de la República Dominicana expresó su parecer sobre el partido realizado.

“Hay que darle gracias a Dios por esta oportunidad que tuvimos de jugar aquí y hacerlo contra un equipo que es número cindo del mundo. Para nosotros era un gran reto enfrentar a un equipo alto con mucha disciplina ofensiva”, comentó Melvyn López en la rueda de prensa después del encuentro.

El dirigente dominicano añadió sentirse satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores que salieron a batallar y “a jugar 35 minutos bien fuerte”, haciendo alusión al último cuarto donde los serbios finiquitaron el partido con parcial 27 a 10.

“Nos hicieron mucho daño en la pintura y nosotros estamos tranquilos con el trabajo y orgullosos con lo que hicieron nuestros muchachos. Tenemos que seguir trabajando y aprendiendo. Tenemos que estar jugando a este nivel para seguir elevando nuestro juego. Cada uno de los muchachos dio lo mejor de sí en este partido pero las circunstancias no fueron las mejores para que nosotros sacáramos el partido”, agregó el seleccionador nacional.

Además el jugador Gelvis Solano manifestó sentirse contento con el trabajo por el equipo y valoró que todos dieron el 100% en cancha.

“Queríamos demostrarle a todo el mundo que sin importar contra quien jugáramos, sin importar con quien contaran, llegaríamos a pelear contra cualquiera. Creo que probamos que cada vez jugamos sin importar donde sea, sin importar lo alto que fuera el equipo contrario, vamos a competir y dar el 100% de lo que tenemos”, agregó Solano.