Alex Rodríguez habría alquilado mansión ubicada a solo 3 minutos de la de JLo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Alex Rodríguez.

Alex Rodríguez tiene grandes planes para este verano y entre ellos estaría volver a pasar la temporada en los lujosos Hamptons de Nueva York en una casa ¡que es vecina de la mansión de Jennifer López!

Según medios como People en español sí lo afirman fuentes este lunes al darse a conocer que el expelotero de los Yankees, de 45 años, ha firmado contrato para alquilar una propiedad en el lujoso y ultraexclusivo poblado de Bridgehampton.

El viernes pasado AROD fue captado cenando en petit comité con parte de su staff y una misteriosa mujer en el elegante restaurante francés Le Bilboquet, de Sag Harbor. Entre sus acompañantes se encontraba su sobrino, Nick Silva. Por cierto que la misteriosa dama fue identificada por dicha publicación como Liz Cohen, una agente de propiedades y empresaria.

La mansión veraniega de AROD, valuada en unos $5 millones se ubicaría a aproximadamente una milla de la mansión de la Diva del Bronx, de 51, ubicada en el histórico poblado de Water Mill, y por la cual ella pagó la friolera de $10 millones, según reporta Pagesix. A esa distancia se podría llegar a la casa de JLo en solo 3 minutos. Claro que con el tráfico veraniego en la zona -predilecta de Beyoncé y Jay Z y una multitud de celebridades- la cosa cambiaría.