Ex pelotero Ben Zobrist acusa a su esposa de tener un romance con el pastor

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Ben Zobrist y su esposa Juliana

Ben Zobrist, ex jugador de la Grandes Ligas como utiliy, está demandando al CEO de Forrest Crain & Co., Bryon Yawn, acusando al hombre de tener una aventura con su esposa, Julianna, mientras él era su pastor en la Community Bible Church en Nashville, según Nick Vlahos del Journal Star.

Según ese informe, Zobrist “pausó su temporada de los Cachorros de 2019 durante unos cuatro meses mientras él y Julianna, una cantante cristiana contemporánea de 36 años, abordaban sus problemas matrimoniales. Durante ese período, Ben Zobrist perdió alrededor de US$8 millones en ingresos, según a la demanda presentada el 6 de mayo en Nashville. Hace dos años, en un condado vecino, solicitó el divorcio”.

Según Vlahos, Yawn se desempeñó como consejero pre y posmatrimonial de la pareja, y la demanda dice que comenzó a hablar con Julianna Zobrist a diario en 2018 antes de que la pareja tuviera una relación sexual durante aproximadamente un año a partir de 2019.

Según los informes, la esposa de Yawn, Robin, encontró teléfonos móviles prepagos que la pareja estaba usando para contactarse y se acercó a Ben Zobrist, diciéndole que creía que estaban involucrados en una relación emocional.