Kevin Hart es versátil en drama “Fatherhood”

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Kevin Hart

Kevin Hart puede hacernos reír y llorar incluso si el medio fue diseñado para activar las glándulas lacrimales. En “Fatherhood” (“Paternidad”), que se estrena en Netflix el viernes, interpreta a un flamante padre cuya esposa muere poco después del parto y él debe criar solo a su hija.

Para ser justos, ha habido muchos filmes desgarradores de este corte que han fracasado, como “Life Itself” (“La vida misma”). Pero algo tiene que salir muy, muy mal para que una película arruine ese tipo de premisa. “Fatherhood” no sólo cumple su cometido en ese nivel emocional; también sobresale del resto gracias a un guion inteligente, divertido y básicamente auténtico (del director Paul Weitz y Dana Stevens) y un elenco creado por Hart.

La historia se basa en el libro de memorias de Matthew Logelin “Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love”, sobre la muerte de su esposa luego que ella dio a luz a su hija. Desde su publicación hace 10 años, ha sido llevada a la pantalla de distintas maneras: primero como una cinta de Lifetime y luego como un vehículo para Channing Tatum, hasta que finalmente consiguió a Weitz (“About a Boy”) como director y Hart como su estrella.