Selena Gómez regresa al cine con una película de terror

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

La actriz y cantante Selena Gomez dará el salto al cine de terror protagonizando la película ‘Dollhouse’: un thriller psicológico que se presenta como ‘El Cisne Negro’ del mundo de la moda ambientado en la élite de Nueva York. Este nuevo proyecto estará producido por su propia compañía, July Moon Productions, en colaboración con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 laps -responsable de la serie ‘Stranger things’-, aunque por el momento no tiene asignado un director.

En el caso de la antigua estrella Disney, supondrá su regreso al cine delante de las cámaras tras estrenar la comedia de zombies ‘Los muertos no mueren’ el año pasado y rodar ‘Día de lluvia en Nueva York’ a las órdenes de Woody Allen en 2017. También le permitirá aunar la interpretación -la primera de sus grandes pasiones, que la catapultó a la fama gracias a ‘Los magos de Waverly Place’- con su faceta como productora, que le ha llevado a anotarse éxitos como el drama adolescente ‘Por 13 Razones’ de Netflix e involucrarse más a fondo en la cuarta entrega de la franquicia ‘Hotel Transilvania’.

En la actualidad sus fans la pueden ver como protagonista y productora ejecutiva de un programa de cocina para HBO Max cuyo concepto surgió durante el período de confinamiento, para que Selena aprendiera a preparar las recetas estrellas de algunos de los mejores chef del mundo.