SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas pospusieron para una próxima fecha la realización de su Asamblea Ordinaria Anual debido a no se completó el quórum presencial requerido para la convocatoria de este lunes.
El presidente del Consejo Directivo aguilucho, doctor Adriano Valdez Russo, informó, a través de un comunicado, que dos accionistas que completarían el quórum no se presentaron debido a que sus familias les pidieron no arriesgar la salud.
Un total de 44 accionistas estuvieron presentes, totalizando 513 del capital accionario, que representa el 53.83 %, mientras que para completar el quórum presencial se requerían 46 accionistas, cifra que no pudo ser completada.
Las Águilas harán una segunda convocatoria a asamblea, la que podrá ejecutarse con el 25 por ciento de los accionistas, lo que facilitará el proceso.
El equipo tiene el deber estatutario de convocar su asamblea a más tardar en julio, y el presidente del equipo considera que con la hoy se ha iniciado el proceso, conscientes de que la pandemia podría afectar la iniciativa.
Previo a la asamblea se procedió a desinfección electrostática de toda el área, suministrado por una empresa calificada en la materia de limpieza profunda especializada, siguiendo los protocolos de seguridad extremos internacionales
Los asambleístas fueron dotados de mascarillas alusivas al equipo, se les suministró detergentes de mano y fueron colocados guardando la distancia social en el salón de conferencia, donde se realizó la actividad.
El Consejo se reunirá en los próximos días para fijar la nueva fecha acorde con los estatutos sociales de la compaña.