Margarita Cedeño anuncia respaldo a precandidatura expresidente Fernández

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció este miércoles su respaldo a la precandidatura del expresidente Leonel Fernández.

La funcionaria realizó el anuncio a través de sus redes sociales.

“El seis de octubre, votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido. Junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades, para que hombres y mujeres, por igual, puedan vivir con dignidad y bienestar”, indicó Cedeño en un audiovisual.

“Yo voy a votar por quien estudia sin descanso en procura de soluciones innovadoras a los problemas y desafíos que tiene el pueblo dominicano. Votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en progreso continuo y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política”, sostuvo.

A través del video, la funcionaria instó a los dominicanos a votar en las primarias del PLD, sin importar si son miembros o no del partido oficialista.

“Este próximo domingo no se pueden ausentar de lo que será una inmensa manifestación democrática; tu voto define el futuro de nuestro país”, dijo Cedeño.