Esposa del canciller Miguel Vargas anuncia apoyo a Gonzalo Castillo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Angelita García de Vargas.

Angelita García, esposa del canciller y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, anunció su apoyo al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

“Apoyamos a Gonzalo, muchas esposas con nuestros hijos, nietos, familiares, grupos de amigos, grupos de trabajo, servicio de nuestro hogar. Apoyamos a un buen y humilde ser humano. Brinda la innovación de nuevas ideas por una obra de gobierno que debe de seguir su realización”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vargas y el PRD no han decidido un apoyo oficial al precandidato Castillo, aunque dirigentes de esa organización como el senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, se han integrado a la campaña del precandidato del danilismo en esa organización política.

Vargas dijo que luego del discurso del presidente Danilo Medina el panorama político cambió, por lo que, “en su debido momento el PRD tomará la decisión que más le convenga al país y al PRD”.

Luego ha reiterado que tomará esa decisión después de 6 de octubre ya que es un proceso en el que el PRD no está participando, ya que a partir del día 7 iniciarán la planificación de asambleas y elección de sus candidatos.