Ángel Rondón espera recuperarse pronto de hombro izquierdo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Ángel Rondón.

Santo Domingo.- El empresario Ángel Rondón dijo que espera recuperarse en los próximos días y que no  haya que hacerle una cirugía adicional en el hombro del brazo izquierdo, del que lo operaron hace cinco años, que se lastimó el martes jugando tenis.

Manifestó que le dieron diez días de licencia por medicamentos inyectaron durante de tres a cuatro días para sus afectos.

Ángel Rondón, que está en juicio de fondo con cinco más por el caso de soborno de Odebrecht en el país, expresó que el certificado médico que le dieron debió ser homologado este jueves por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Expresó que los peritos del INACIF fueron a su casa a homologar el certificado médico porque estaba en resposo en su residencia y que espera que el descarso no sobrepase los diez días, ni que tampoco le haga otra cirugía.

La audiencia del juicio de fondo del caso de soborno de Odebrecht, por la situación del empresario Ángel Rondón, fue aplazada para el martes uno de octubre a las 3 de la tarde.

Rondón explicó a El Sol de la Mañana que el martes pasado luego de jugar tenis por dos o tres horas, sintió un dolor en el hombro izquierdo donde fue operado hace cinco años.

Manifestó que al ser llevado con un dolor insoportable a la clínica Abel González donde en emergencia le pusieron un calmante, pero que luego un ortopeda le indicó una placa y que decidió ponerle cuatro inyecciones y le recomendó diez días de reposo.

Por los sobornos de Odebrecht, desde 2001 al 2014, por 92 millones de dólares por contratos en el país, según la empresa brasileño, están en un juicio de fondo el empresario Ángel Rondón, el senador Tommy Galán, Víctor Díaz Rúa, Andrés Bautista, Roberto Rodríguez y el abogado Conrrado Pittaluga.