Aprestan hombre que golpeó madre de 92 años

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

República Dominicana.-Miembros de la preventiva de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional apresaron la tarde de este lunes, en el sector Pueblo Nuevo de este municipio, a un hombre cuando rompía una persiana con la supuesta intención de agredir físicamente a su madre de 92 años de edad, que se encontraba en el interior de su vivienda.

Los agentes se presentaron a la residencia de la señora Fresa Grullón, ubicada en la calle Ambriosio Chavarria del indicado sector, donde apresaron a su hijo, el nombrado Manuel Eulogio Bernard Grullón, de 62 años de edad.

Hasta el momento se ignoran los motivos por los cuales Bernard Grullón pretendía agredir a su madre, objetivo que no pudo lograr por la rápida intervención policial, que acudió al lugar tras recibir telefónica denunciando el hecho.

PN apresa joven por presunta amenaza de muerte y asedio a mujer en Valverde.

Mao, Valverde.-Un joven obrero fue apresado ayer en el distrito municipal de Guatapanal, de este municipio, acusado de presunta amenaza de muerte y asedio en contra de una mujer.

Se trata del nombrado Erick Báez, de 21 años, residente en la referida localidad, quien fue capturado con una orden de arresto, tras denuncia interpuesta en su contra por la señora Bethania Estévez Álvarez, de 30 años de edad, residente en la misma comunidad.

El detenido será puesto a disposición de la justicia por violencia de género.

Dican apresa a dos personas por droga en Valverde.

Mao, Valverde.- La Dirección Regional Noroeste informó que agentes de antinarcóticos (Dican) apresaron ayer a un nacional haitiano y un dominicano con sendas porciones de presunta droga.

El haitiano Layeh Compare, de 23 años, fue detenido en el sector Keki del municipio de Laguna Salada, mientras que Vladimir Báez, en el kilometro 7 de Jicomé, municipio de Esperanza.

Al primero se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón una porcion de un vegetal verde que se presume marihuana, en tanto que, al segundo, una porción de un material rocoso, que se cree crack, por lo que serán puestos a disposición de la justicia.