¡Pánico en el sector de Abinader! Otro grupo lo abandona y apoya a Hipólito

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Pasan 2 candidatos a diputados, 8 candidatos a regidores y cientos de dirigentes

Santo Domingo Norte, RD.- Dos candidatos a diputados, 8 candidatos a regidores, el coordinador general de la región de Guaricano, el secretario general de Sabana Perdida con cientos de cuadros abandonó el proyecto de Luis Abinader en Santo Domingo Norte y pasaron a apoyar a Hipólito Mejía y el H20 para la convención del Partido Revolucionario Moderno, PRIM.

En rueda de prensa del movimiento H20, celebrada este miércoles, en el comando de campaña del expresidente Mejía, encabezada por Eddy Olivares, fueron presentado Juan Tomas Rodríguez, Nino Estévez, aspirantes a diputados y Coordinador regional y secretario general del LAP en Guaricano y Sabana Perdida respectivamente.

También se pasaron los aspirantes a regidores: Manuel Calderón, Fermín Mieses, Luis Arzeno (Rikarena) José Luis Velázquez, Genero Sánchez, Yuris Feliz, Lic. Pedro Juna Lara, entre otros.

Además de los dirigentes, coordinadores zonales; Maritza Olio, David Cedano, Bautista, Reyna de la Cruz, Zacarías Rondón, Bertini Mitchell Dennis Crisóstomo, Antonio Jacinto Robles, Ramón Portorreal, Martin Lorenco Juan Bautista Hernández, José Antonio de la Rosa, Jesús Almonte y Jesús Daniel Linares.

También Luis Manuel de Jesús, Anibelca Félix, Marino Bautista, Sandoval, Beni Severino Armando Félix Beriguete, Manuel Félix Pérez, Smith Montero, Bartolo Sánchez, Dariana Heredia, Tolentino Sánchez, entre otros.

Al hablar Juan Tomas Rodríguez, dijo que tomaban la decisión de apoyar al expresidente Mejía porque cuanto ellos caminan al interior del partido se dan cuenta de la amplia ventaja que el H2O lleva para la próxima convención, dándose cuenta de que superan con creces las fuerzas de Abinader, además de que el equipo de Mejía les ha hablado con mayor transparencia, les brinda mayor seguridad de llevar al PRM al poder en el 2020.

Nino Esteve, candidato a diputado y exsecretario regional del LAP, dijo que en el equipo de Hipólito Mejía existen las mayores condiciones para ganarle al PLD, además del trato personalizado que sus dirigentes le dan a cada militante o dirigente del partido.

Eddy Olivares garantizo el triunfo del expresidente argumentando que en el equipo de Mejía y en la gran cantidad de cuadros que están llegando de otras corrientes están quienes mayor capacidad tienen para llevar la gente a votar el próximo 6 de octubre.

Dijo que una cosa es la percepción y otra la realidad, que la realidad está en el seno del PRM que dan ganador ampliamente al expresidente y aspirante presidencial para las elecciones del próximo año.