Metros vencen a Reales 96-92 y tienen dos victorias seguidas en la LNB

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

SANTIAGO.- Metros vencieron a Reales 96-92 para su segunda victoria seguida, en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicada al fallecido empresario Heriberto Medrano y en disputa por la Copa Banreservas.

Tiros libres consecutivos de Jordan Hamilton y de Brandon Francis dieron la cuarta victoria a los locales que ganaron la primera mitad 48-38. Francis encestó dos tiros libres restando 12 segundos, con el marcador 92-89, sellando el triunfo de Metros que ahora tienen 4 ganados con cinco derrotas, mientras que para Reales es la segunda derrota en días seguidos, tienen siete triunfos.

Adris De León con 24 puntos encabezó la ofensiva ganadora, Jordan Hamilton 22 puntos, muy determinantes, Eloy Vargas 17 puntos y 10 rebotes para su segundo doble-doble en días seguidos, y Brandon Francis 9 puntos.

Por Reales, se destacaron; Qytan Davis 17 puntos, Juan Bautista Araujo y Luis Jacobo 14 puntos cada uno, Dixon Oviedo 12 puntos con 5 asistencias.

Una buena cantidad de fanáticos se dieron citas a la Arena del Cibao para apoyar a Metros de Santiago que cuentan con patrocinio de Cemento Panam, Ferretería Bellón y Banreservas, entre otros.

El próximo compromiso de Metros será este viernes cuando reciban a Indios de San Francisco de Macorís a las 8:00 PM en la Gran Arena del Cibao de Santiago.