¡Cuidado Trump! Auto se estrelló contra su hotel y llegó hasta el lobby

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Un auto choca contra el vestíbulo del edificio Trump Plaza, propiedad del presidente de EU, en New Rochelle, Nueva York, en lo que aparenta ser un accidente; hay dos heridos
Un auto chocó contra las puertas de cristal e ingresó el martes al vestíbulo del Trump Plaza.
El incidente ocurrió a las 20.40 (hora local) y desató temores por un presunto atentado, ya que el uso de automóviles ha sido tomado por “lobos solitarios” de grupos extremistas. Sin embargo, el impacto no parece haber sido intencional, según declaró el sargento Christ Castiglia, del Departamento de Policía local, al New York Times. La investigación todavía está en desarrollo.

El conductor resultó herido y fue interrogado por las autoridades. Dos peatones en el vestíbulo de la residencia de lujo de 40 pisos ubicada en el condado de Westchester, también resultaron lesionados. De todos modos, ninguna de las lesiones son de gravedad.

Fotografías tomadas en el lugar muestran a un Mercedes sedán oscuro que se ubica justo dentro del lobby mientras los empleados limpian los escombros del lugar.

“Los trabajadores del hotel dijeron que luego de que el auto choque y llegue hasta el lobby, hicieron que el conductor salga y se siente en un sofá, pero no dijo nada”, reportó Tony Aiello, de la cadena CBS.

A diferencia de la Trump Tower, ubicada en Manhattan, el Trump Plaza no cuenta con barreras de protección. La zona fue acordonada por la policía y una decena de patrulleros llegó hasta el lugar.

El lujoso hotel, de 40 pisos, fue inaugurado en el 2007.