SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD. – En medio de una manifestación de dolor, la comunidad francomacorisana recibió la infausta noticia de la muerte de cinco jóvenes en edades comprometida entre los 16,17,18 años de edad quienes murieron la madrugada de este domingo al producirse un accidente automovilístico en el vehículo que viajaban aparentemente en estado de embriaguez.
Los fallecidos y quienes eran hijos de reconocidas personalidades de esta ciudad, fueron identificados como Kamil Rodríguez Hernández de 16 años, Navil Piña Cabreja, hijo de la empresaria Eunice Cabrera, quien falleció recientemente, Luis Jesús Almonó, Emil Suarez, y Miguel de la Cruz León.
Todos murieron al recibir golpes en diferentes partes del cuerpo al producirse un accidente en el vehículo placa número A 611141, marca Toyota, que viajaban en horas de la madrugada por la carretera San Francisco de Macorís Ranchito, Vega.
Las víctimas del fatal accidente eran hijos de reconocidos empresarios y profesionales de esta ciudad quienes han recibido una manifestación de condolencias en la funérea La Mercedes donde primero fueron expuestos los cadáveres.
El joven Luis José Almonó, era hijo del presidente de la Corte de Apelación del Distrito judicial de Duarte, Suplicio Almonó, Miguel de la Cruz León era hijo del doctor Ortopedista Vladimir de la Cruz, Kamil Rodríguez Hernández era hijo de la periodista Denny Hernández, mientras que Emil Suarez sus padres era los abogados Truman Suarez y la licenciada Eunice Ledesma quien también labora en el distrito judicial de Duarte.