Cámara de Comercio inaugura hoy Expo Cibao

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


Santiago.-La Cámara Comercio y producción de Santiago inaugura este miércoles la Trigésima Segunda feria multisectorial Expo Cibao, la cual se espera tenga un movimiento económico de más de RD$200 millones de pesos y la que tendrá como escenario nuevamente el Parque Central.

En esta nueva versión de Expo Cibao la Cámara asume el lema “Emprende, Formalízate y Crezcamos todos y agrega la novedad de la realización de un espacio televisivo denominado Expo-Cibao 2019, utilizando como plataforma digital las redes sociales

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anunció que 150 empresas ocuparan alrededor de 350 módulos y que habrá una afluencia de alrededor de 150 mil persona en los días de feria pautado de este miércoles once al domingo l5.

De acuerdo a los informes de la entidad empresarial las empresas participantes de las más variadas ramas ofertan al público sus productos y servicios.

Por tercera ocasión la feria será celebrada en los terrenos del Parque Central, ubicado en la avenida Bartolomé Colón y en las proximidades del sector El Ejido, con horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.
Durante la feria, serán presentados varios grupos musicales y orquestas para que el público disfrute de las mismas, además habrá ofertas culinarias variadas.

Del mismo modo, para este año se agrega la novedad de la realización de un espacio televisivo denominado Expo-Cibao 2019, utilizando como plataforma digital las redes sociales.El presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Juan Carlos Hernández, informó que en este año habrá más espacios para las empresas expositoras, pero al mismo tiempo más facilidades para que los visitantes puedan circular por los distintos módulos.

En este año la feria contará con las redes sociales como soporte directo, donde se transmitirá Expo Cibao TV por las plataformas digitales.
Además, se presentarán cápsulas que incluirán temas como la historia de exhibición empresarial del Cibao, entre otros tópicos concernientes a este magno evento.
También se realizará el tradicional concurso de fotografía, que este año incluye una categoría que será escogida por el público a través de sus plataformas digitales.
Para los amantes de la comida, Expo Cibao 2019 contará con un espacio dedicado a los famosos ‘Food Trucks’; variados carritos invitados a nivel nacional para que los presentes puedan degustar comidas y bebidas, para así disfrutar al máximo de esta exhibición empresarial.
Disponen de una aplicación para móviles ‘Expo Cibao’, con informaciones sobre las actividades y ofertas más importantes durante los cinco días de promoción del comercio. Disponible para sistemas operativos IOS y Android.