Alcalde Abel Martínez anuncia plan general de bacheo con una inversión de once millones de pesos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, dispuso la ejecución de un plan general de bacheo en todo el Municipio de Santiago y ya se trabaja en el levantamiento en todos los sectores para dejar las calles y avenidas sin un solo hoyo y hacer más confortable y seguro el tránsito vehicular.

Para la puesta en marcha del plan general de bacheo se hará una inversión de once millones de pesos para la compra del material asfaltico y estará dirigido por la Oficina de Obras Publicas Municipales, que dirige la ingeniera Leonela Massiel Espinal, a través del departamento de bacheo.

El anuncio lo hizo el alcalde Abel Martínez, mientras sostenía un encuentro con un nutrido grupo de dirigentes choferiles agrupados en la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte, (FETTRANRENO), a quienes solicitó ayudar a identificar los lugares que tienen hoyos en sus calles y avenidas para ser reparados inmediatamente inicie el plan.

La reacción de los choferes fue de mucha alegría aunque reconocieron que las principales calles y avenidas de la ciudad están en muy buenas condiciones y completamente señalizadas lo que según ellos contribuye a un mejor desenvolvimiento del tránsito y al buen estado de sus vehículos.
Martinez se reunió con el dirigente choferil Gervacio de la Rosa y decenas de secretarios generales de las diferentes rutas que operan el transporte urbano en todo el municipio, quienes reconocieron su gran labor al frente del cabildo local y les manifestaron su apoyo para un nuevo período.