MercaSID fortalece su presencia en mercado estadounidense

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Nueva York. La empresa dominicana MercaSID, perteneciente a Grupo SID, anunció durante su participación en la Feria «Trade Show 2019» de la Asociación Nacional de Supermercados de los Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) que aumentará su exportaciones hacia Estados Unidos en 2019.

La información la ofreció José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID quien aseguró que «El objetivo de Mercasid en este espacio es fortalecer la presencia de nuestras marcas en los principales supermercados independientes de los Estados Unidos, para de esta forma lograr posicionar nuestro portafolio de productos y continuar fortaleciendo la estrategia de expansión del Grupo SID”.

La empresa contó con un espacio de exhibición donde se presentaron las principales marcas que están presentes en el mercado estadounidense.

“Hoy en día exportamos a 16 países del continente 29 marcas de nuestro portafolio y nuestro objetivo es fortalecer nuestra presencia en estos mercados y sobre todo el estadounidense para así seguir aportando al desarrollo de la república Dominicana” afirmó Bonetti Du Breil.

La Feria NSA, celebrada en el Resort World Casino de Nueva York es un espacio para los suplidores presentar y vender productos a los gerentes de compras de una red de más de 500 supermercados afiliados en todo el país.

Al evento también asistieron Julio Guerra, Vicepresidente Corporativo de Exportación y Mariel López, Gerente Corporativa de Exportación de Grupo SID.

La NSA agrupa sobre los 500 supermercados Independientes, localizados en la costa Este de los Estados Unidos, desde Massachusetts hasta Carolina del Sur, con la mayor concentración de establecimientos en el área tri-estatal de Nueva York, y con capítulo en la Florida. Tiene como propósito el desarrollo y protección de los intereses de sus miembros, su mejoramiento operacional y económico, así como también el asesoramiento y la representación frente a cualquier entidad de carácter público o privado.

MercaSID es una empresa de Grupo SID cuya misión es crear bienestar a la familia dominicana y también a los consumidores en los países donde tienen presencia sus productos.