Precandidato a alcalde Luis Rodríguez realiza recorrido por comunidades de Baitoa

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.- El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio de Baitoa, Luis Rodríguez, llevó a cabo un recorrido por diferentes localidades de dicho territorio.

Rodríguez recibió con entusiasmo el respaldo de cientos de munícipes que a viva voz vociferaban “Luis Rodríguez, nuestro alcalde”.

Los lugares visitados por Rodríguez fueron La Jagua, Los Ciruelos, López, Los Melaos, San José y Yabanal.

Estuvieron acompañándole el senador y diputado por Santiago Julio César Valentín y Víctor Fadul, respectivamente, quienes buscan repetir en ambas posiciones legislativas.

Durante el recorrido, Luis Rodríguez afirmó que las obras que llevará a cabo serán las que el pueblo quiera a través del presupuesto participativo.

De su parte, Valentín y Víctor Fadul valoraron la trayectoria del aspirante a la alcaldía e hicieron un llamado a los residentes de las comunidades a votar de forma masiva en favor del proyecto “Luis Rodríguez alcalde”.

Rodríguez también destacó las acciones que han realizado en beneficio de Santiago y el país tanto el senador Julio César Valentín, como el diputado Víctor Fadul, quienes entiende deben continuar en el congreso.

El dirigente del PLD aprovechó los recorridos para agradecer a la actual directora general de Pasaportes, Aura Toribio, por todo el apoyo que le ha brindado, en su carrera política y por los aportes en materia municipal.