Canal 25 estrena telenovela Nacer Contigo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago, República Dominicana.- Con la espectacular vista del Monumento a los Héroes de la Restauración para amenizar la tarde, la dirección de Telemedios Dominicana Canal 25 anunció que transmitirá a partir del 2 de septiembre la telenovela “Nacer Contigo”, inspirada en la obra literaria de Fernando Rojas “La Celestina”.

César Hernández de Telemedios dijo que Nacer Contigo es una teleserie con sello venezolano, con un elenco de reconocidas figuras y talentos jóvenes. Hernández acotó: “Nacer Contigo es una novela apta para todo la familia y llega para reforzar la parrilla de opciones que ofrece el canal, porque nuestra programación diaria va orientada a satisfacer las necesidades y exigencias de muestra audiencia”.

La Nacer Contigo se transmitirá de lunes a viernes a las 6 de la tarde. El cantautor Lasso junto a Josette Vidal dan vida a los personajes principales, quienes en su primer protagónico rescatan los principios y valores que se han perdido dentro de la sociedad, además de mostrar los problemas más comunes que pasan los adolescentes.
La historia cuenta con la participación antagónicas de Nacarid Escolna y Enmanuel Palomares. También participan Emma Rabbe, Guillermo Pérez y Gerónimo Gil.
Con esta producción Telemedios Dominicana continúa fortaleciendo su programación regular de lunes a viernes para tener un abanico completo para toda la familia, desde noticias, deportes, series, opinión, variedad y novelas.
El cóctel tuvo lugar en las instalaciones del restaurante El Tablón y contó con la presencia de José Armando Bermúdez hijo, Práxedes Ramírez, ejecutivo de Telemedios, Jonathan Jiménez de la productora Dreams Time, profesionales de la prensa, amigos y colaboradores.