ACROARTE filial Santiago juramentará nueva directiva

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago. La periodista Grisbel Medina encabeza la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) filial Santiago, la cual regirá los destinos de la prestigiosa institución durante el período 2019-2021.

La toma de juramento se llevará a cabo este miércoles 21 de agosto, durante un acto ofrecido en el Hodelpa Gran Almirante de la Ciudad Corazón.
Junto a Grisbel trabajan en el nuevo comité: José D`Laura, Marilyn Ventura, Wendy Almonte, Yamira Taveras, Ramón Paulino y Hèctor Cepìn.
La directiva será juramentada por el actual presidente de ACROARTE, el periodista Alexis Beltré.
“Nos sentimos felices y regocijados de emprender este reto junto a compañeros de la institución, quienes velaremos por el bienestar y la unidad de todos los miembros de la filial”, sostuvo Grisbel.
Medina ha anunciado una velada inolvidable con sorpresas artísticas, bajo la conducción de Dafne Guzmàn y Haime Thomàs Frías.
El encuentro cuenta con el apoyo de: Hodelpa Gran Almirante, Cervecerìa Nacional Dominicana, Asociaciòn Cibao de Ahorros y Prèstamos, Banfondesa, A & G Producciones, MYRA Producciones, Eduardo Gil, Host Group, Ricardo Guzmàn Photographer, Carlos Chicón Fotografìas Empresariales, MV Relaciones Públicas, Premium Latin Music, La N 103, Criolla 106, Sonríete Relaciones Públicas, Solimsa y Floristería Corazón.