Martín Durán  muestra sus músculos y presenta su equipo político en la circunscripción 3 de Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.- El alto dirigente del Partido Reformista Social Cristiliano PRSC y precandidato a diputado Martín Duran, durante una asamblea de dirigentes de la circunscripción tres dijo que tiene como objetivo estudiar, proponer y aplicar mejores prácticas éticas del quehacer municipal y congresual, para poner en mejor funcionamiento las instituciones públicas.

Con un Club del Codia abarrotado de dirigentes reformistas y jóvenes de la circunscripción tres, Duran expresó que la población hace constantes demandas de nuevos representantes que asuman cabalmente la responsabilidad de tomar buenas decisiones pero sobre todo con honestidad, y que piensen que es lo mejor para la Republica Dominicana.

Martín Duran quien emuló al extinto líder reformista Joaquin Balaguer con el grito “A paso de vencedores” entiende que un cambio de actitud y compromiso, va más allá de una cuestión cosmética o de una crítica coyuntural para aprovechar la ocasión, sino que va de la mano con un nuevo liderazgo no comprometido con sectores mezclados a la corrupción.

“Aspiramos a desempeñar un papel proactivo del cual la sociedad de Santiago se sienta más que satisfecha, pues pretendemos ser un canal entre el ciudadano y el congreso, y entre la sociedad y las diferentes instituciones del estado, en procura de dar soluciones a los problemas e inquietudes que afectan nuestras comunidades” expreso Dura durante su discurso.

Dijo que se propone crear en la circunspección tres una oficina de atención al ciudadana con técnicos calificados, la cual tendrá como función principal, evaluar y dar seguimiento a los diferentes problemas comunitarios y de instituciones como el Plan Estratégico de Santiago, la Sociedad Ecológica del Cibao SOECI, asociaciones empresariales, comunitarias entre otras.

Además el alto dirigente reformista de Santiago destaco que pondrá especial atención a diversos programas que tiene en carpeta relacionados con la economía mixta, programas de subvenciones educativas, la salud universal, cuidado infantil, seguridad social, democracia representativa en el marco del estado de derecho, -ecologismo y protección del medio ambiente, sistemas de impuestos y otros temas de interés para la población sobre todo de la circunscripción número tres.

Duran agradeció el apoyo de su equipo político, del partido reformista y la población en general que han logrado junto el, un crecimiento significativo de su candidatura colocándolo en los primeros lugares entre los aspirantes a diputados de la circunscripción número tres, lo que de alguna manera lo compromete a dar lo mejor de sí en beneficio de la provincia y del país.

Papito Cruz

El presidente del PRSC en Santiago Rafael Papito Cruz destacó que: «como santiaguero no podemos permitir que el 40% de Inversión del Presupuesto Municipal, los más de 627 millones de pesos sea una interrogante y no una respuesta a las problemáticas de nuestras comunidades».

Dijo además que «emos recorrido parte de este municipio de amamos y en cada una de las etapas se fortalecen los que con ustedes vamos a desarrollar».

Máximo Castro

Mientras que el vicepresidente nacional del PRSC y decano en la cámara de diputados Máximo Castro Silverio, destacó la unidad y renovación en la clase política y el partido colorao tendrá una actuación preponderante.

Castro Silverio fue enfático en que es fundamental la participación de los jóvenes y las mujeres y sobretodo en Santiago donde los votantes los cuales no se compromete con ningún candidato ya que cambian de acuerdo al producto que les presenten en unas elecciones y es por esto que están presentando nuevos candidatos.

Además de Martín Durán, Rafael – Papito – Cruz, y Máximo Castro Silverio, estuvieron presentes el regidor Tomas – Chichi – Belliard, la ex regidora Evelyn Melendez, el ex regidor Aulio Collado, la aspirante a regidora Ariannis Collado entre otros reconocidos dirigentes.