¿Es Gonzalo Castillo el candidato de Danilo Medina? Peralta responde

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
José Ramón Peralta.

Más de 400 miembros del Comité Central (de una matrícula de 600 que tiene ese organismo) que siguen las orientaciones del presidente Danilo Medina, sostuvieron hoy un encuentro en un hotel de la Capital, para afinar detalles del proceso interno que llevará a cabo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con miras a escoger el candidato presidencial para las elecciones del 2020.

En la reunión participó también el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien explicó a su salida que se trata de una reunión rutinaria de preparación del equipo del presidente Medina donde, a los fines de prepararse y salir airoso en todos los niveles. Agregó en el lugar habían más de 400 miembros.

Peralta aseguró que de los siete precandidatos a la presidencia de la República que simpatizan por Medina y que se encuentran compitiendo, respaldarán a quien haya salido delante sin importar de quién se trate.

“En septiembre, el que haya salido delante, a ese lo vamos a apoyar todos, no importa el nombre, el apellido; a quien salga delante, detrás de ese el Presidente se lo subirá al hombro y lo llevaremos a la presidencia de la República”, enfatizó el funcionario tras responder una pregunta sobre si el candidato preferido era Gonzalo Castillo.