EDENORTE distribuye útiles escolares a estudiante en comunidades de La Vega

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


LA VEGA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) inició recientemente su acostumbrada entrega de útiles escolares, entre estudiantes de la región del Cibao.
El comienzo de la donación de la utilería educativa en estas vacaciones benefició a 120 niños de las escuelas Guarey, Guaigüí, Guanábano, El Anón y El Faro, de esta provincia.
El evento fue encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de EDENORTE. Los beneficiarios recibieron mochilas equipadas con cuadernos, lápiz, lapicero, sacapuntas, goma de borrar, regla y un estuche escolar.

Como cada año la empresa distribuidora de electricidad del norte auspicia este tipo de actividad, a través de su departamento de Responsabilidad Social Corporativa y el voluntariado Manos que Iluminan.

En esos centros escolares los niños hicieron presentaciones artísticas con el mensaje de ahorro de energía.

Mientras que la empresa auspició una charla sobre el ahorro de energía y prevención de accidentes eléctricos impartida por el departamento de Gestión Social, y se contó con la participación de Voltio, la mascota de EDENORTE, con la animación de los voluntarios de Manos que Iluminan.