Policía Nacional incauta decenas de bocinas por ruidos molestosos

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


SAN CRISTOBAL. – En su deber de preservar la tranquilidad ciudadana, tu Policía Nacional, a través del Destacamento de esta ciudad, incautó la cantidad de 10 cajones con 30 bocinas y 29 sillas, durante un amplio operativo realizados en distintos sectores de esta ciudad.
Los aparatos sonoros fueron ocupados por miembros del Departamento Antirruidos de esta demarcación policial, encabezado por el supervisor zonal de Yaguate, el teniente coronel licenciado Ángel Mateo Cordero, acompañado del procurador fiscal de Medio Ambiente, licenciado Leónidas Díaz, junto al encargado de operativo el capital, Orlando Pula Germán, a negocios de expendios de bebidas alcohólicas, por violentar la ley 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.
Este amplio operativo fue en los diversos sectores de Yaguate, San Cristóbal. Los negocios son la Terraza William, Colmado Ramírez, Colmado Madelin, Colmado la Traición, Colmado Ramona, Colmado Germán, Colmado Miguel, entre otros.
El coronel Mateo Mejía aseguró que seguirá con los operativos de prevención para evitar la contaminación sónica y hacer que se cumpla con lo establecido en dicha ley.
Los artículos incautados fueron puestos bajo el control de la fiscalía para los fines de ley correspondientes.