Se incrementa el activismo reformista en Santiago

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago. El Partido Reformista mantiene una intensa agenda de reuniones, encuentros y actividades que se enmarcan en el proceso interno de organización que prepara la fuerza política para competir con éxito en el venidero torneo electoral.

Así lo ha manifestado el presidente de esa organización en Santiago, el Lic. Rafael -Papito- Cruz, quien encabezó junto a Máximo Castro Silverio, vicepresidente nacional y diputado al congreso, los trabajos en el municipio y la provincia que conlleva la realización de Asambleas para la elección de los candidatos que representarán a los reformistas en las venideras elecciones.

Hablando ante decenas de seguidores Papito Cruz destacó que “como partido y como dirigente me siento muy feliz de que cada vez se sumen a esta voluntad de hacer las cosas diferente bien por Santiago y el pañis personas de una gran capacidad de trabajo y con una trayectoria ejemplar”.

Martin Duran ingresa apoya proyecto a alcalde Papito Cruz

La promoción a Diputado por la Circunscripción Electoral Número 3 del Ingeniero Martín Durán es sin lugar a dudas un gran impulso a la dinámica de los trabajos políticos del PRSC. Durán tiene una amplia trayectoria como servidor público municipal, goza de un gran aprecio en las bases del PRSC y se destaca el liderazgo social que cosecha en amplios sectores de la sociedad como el profesional, empresarial y comunitario.

Aunque el PRSC se encuentra en una fase organizativa, los proyectos de cara al 2020 empiezan a promoverse. En ese sentido Durán adelantó que “nuestro candidato es Rafael -Papito- Cruz, para que ocupe la Alcaldía de Santiago y con él estaremos recorriendo cada rincón, cada calle y cada sector de todo el municipio porque de los que se proyectan es el que más conoce la materia municipal y va a hacer las cosas bien”.

Martín Durán recorrió junto a Papito Cruz los sectores de Frakatán, Villa Olímpica, Pekin y Los Jazmines.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El mes de julio es de gran recordación para los reformistas pues realiza su acostumbrada misa en recordación de su líder histórico el Dr. Joaquín Balaguer, con una misa a las 10:00 AM en la Iglesia San José, del sector de Baracoa. El Dr. Balaguer murió el 14 de julio de 2002 a la edad de 95 años.

Adelantan los rojos que el equipo de Santiago prepara el montaje de la celebración de un evento especial para el próximo domingo 21 de julio en conmemoración a la fundación del Partido Reformista.