Individuo fue a donde David Ortiz y le disparó a quema ropa

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Eliezer Salvador indicó que estaba sorprendio por el disparo por la espalda a David Ortiz porque lo ha tratado en otros sitios y es un alma de Dios y un excelente ser humano.

Eliezer Salvador.

Santo Domingo.- El propietario del consorcio de bancas deportivas Presidente Sport, Eliezer Salvador, que llevó a David Ortiz (El Big Papi) a la Abel González declaró que el individuo que la disparó por la espalda fue directamente donde él y lo hizo a quema ropa, y que cuando lo llevaba a la clínica lo dijo que la agresión no se debió por un lío de falda.

Narró que estaba a dos mesas de donde estaba sentado el expelotero de Grandes Ligras, David Ortiz, en Dial Bar de la avenida Venezuela de Santo Domingo Este cuando un individuo se desmontó de una pasola o una motocicleta y se dirigió a donde él y la disparó una sola vez por la espalda.

“La persona fue directamente a donde David Ortiz”, dijo, agregando que estaba con el presentador Jhoel López, que resultó herido en una pierna, pero que no estaba el artista urbano apodaro El Secreto Biberón.

Eliezer Salvado contó que al pasar como dos minutos de hablar con el dueño de Dial Bar de que el negocio estaba nítido, buena clientela y de un público fino y selecto, cuando se paró el motor y se bajó un muchacho de una motocicleta o pasola, se dirigió directamente hacia David Ortiz (El Big Papi), se alzo el sueter, sacó el arma, se le pagó y le disparó por la espalda.

“Yo escucho el tiro, pero como fuegos artificiales y cupleaños porque no se escuchó como un disparo, porque fue como algo casero, y el humo, tiró mucho humo el arma de fuego. Al tirar tanto humo yo no pensé que fuera un tiro”, indicó.

El propietario del consorcio de bancas deportivas Presidente Sport señaló que fue un solo tiro seco porque el individuo no siguió disparando y que todo el mundo se echó a correr, dejando el limpio.

Expresó que el individuo retrocedió para montarse en la pasola en vez de continuar disparando.

Narró que ante el hecho procedió a abrir su yipeta que estaba casi frente a frente al herido David Ortiz y que lo montó.

Dijo que luego de chocar vehículos logró salir y tomó el elevado para llevarlo al hospital Darío Contreras y que David Ortiz no quería porque pedía que lo llevara a una clínica.

Manifestó que recomendó que fueran  a Osfiter que es bueno, pero que El Big Papi respondió que no que fueran a la Abel González.

Según Eliezer Salvador fue hablando en todo el camino con David Ortiz, y que le preguntó si lo atacaron por un lío de falda y que le respondió que no.

“David pero que problema tú puedes tener, no manito yo no tengo problemas con nadie, yo no tengo problemas con andie, yo le dije David no crees que eso es un problema de falda o acaso que le haya quitado una novia a alguien, no manito yo no jodo con nada de eso”, dijo.

Eliezer Salvador indicó que estaba sorprendio por el disparo por la espalda a David Ortiz porque lo ha tratado en otros sitios y es un alma de Dios y un excelente ser humano.

Eliezar Salvador manifestó que lo dejó desnudo frente el quirófano y que se quedó con su camiste, sus prendas y tenis.

Precisó que se quedó con las prendas porque sabía que la herida de bala no era de gravedad y que las iba a entregar a quien él dijera, incluyendo a la Policía, donde a él (Eliezer) lo interrogaron y le hicieron la prueba de parafina.