Abel Martínez iniciará este miercoles cinco obras en igual número de comunidades con Presupuesto Participativo

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Abel Martínez.

Santiago. El alcalde Abel Martinez, continúa desarrollando su agenda de construcción de obras en diversos sectores del Municipio de Santiago, en las que destina los recursos aprobados en el Presupuesto Participativo, destinado a favorecer a los sectores beneficiados.
Como nunca antes en la historia municipal, el municipio se había beneficiado con tantas obras y este miércoles, Martínez, dejará iniciados los trabajos para la construcción de cinco obras en igual número de comunidades, dando fiel cumplimiento a los compromisos, tanto de su gestión como de pasadas gestiones que no cumplieron con el Presupuesto Participativo en decenas de comunidades.
El alcalde Abel Martínez, iniciará su recorrido a las 10 de la mañana y dará el primer picazo para la construcción de las aceras y contenes en el barrio Jerusalén, lo mismo que en El Papayo I, El Papayo II y en la comunidad Las Charcas, para concluir a las doce y treinta en el sector Buenos Aires, donde dejara iniciados los trabajos para la construcción de un centro de capacitación.
Los trabajos son coordinados por la Oficina de Obras Publicas Municipales, respetando la Ley 340-06 y su reglamento 543-12, sobre Compras y Contrataciones de Bienes y Servicios, estableciendo acuerdos a través de un Comité de Compras y Contrataciones y que los suplidores estén debidamente registrados como Proveedores del Estado, tal y como lo establece dicha ley.