Persiguen 4 de secuestradores de 2 jóvenes Evaristo Morales

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
El coronel Frank Félix Durán Mejía dijo que trabajan en el rebustecimiento del caso.

Santo Domingo.- El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, informó que recuperaron otro vehículo a los individuos que secuestraron a dos jóvenes en la madrugada del pasado domingo en el Evaristo Morales de la capital, atracaron, golpearon y arrojaron en los arrecifes del malecón.

Dijo que el vehículo lo recuperaron este lunes, además del otro que recuperaron.

Reportó que hay dos empresados de los individuos y que hay cuatro identificados por lo que trabajan en su búsqueda y captura.

Expresó que la Policía no quería decir el nombre de los dos jóvenes hasta que no se judicialice el caso.

El coronel Frank Félix Durán Mejía dijo que trabajan en el rebustecimiento del caso porque el pasado viernes apareció otra víctima que es un caso similar a los dos jóvenes del Evaristo Morales de Santo Domingo.

El vocerto de la Policía manifestó que la otra víctima (un joven) identificó a los apresados y a los demás prófugos como perpetrados del hecho.

Señaló que el otro caso también fue en el casco urbano, próximo al sector del Evaristo Morales.

El vocero de la Policía expresó a El de la Mañana dijo que no habían completado la información sobre el secuestro de los dos jóvenes la madrugada del domingo en el Evaristo Morales porque cuando apresaron a dos de los individuos en un colmado, estaban borrachos, debido a que estaban bebiendo.

“Entonces teníamos que esperar que se les pasaran los efectos parque el Ministerio Público conjuntamente con los investigadores pudieran interrogarlos”, explicó.

Los dos jóvenes, amigos de los hijos del doctor Héctor Guerrero Heredia, cuando salía de la casa de ellos en el Evaristo Morales, fueron interceptados la madrugada del domingo por desconocidos en vehículos que los secuestraron, robaron, golpearon y arrojaron en los arrecifes del malecón.

El portavoz de la Policía destacó la importancia de poner las denuncias porque los jóvenes fueron dejados abandonados casi como a las 6:00 de la mañana de este domingo, los familiares pusieron la denuncia a las 8:00 y ya al mediodía apresaron varios de los individuos y caso estaba resuelto parcialmente.

Manifestó que es importante que los ciudadanos pongan sus denuncias porque las atienden todos y que pueden durar una más que otras para resolverlas.

Los dos jóvenes fueron obligados a entrar por la fuerza en un carro sonata blanco.