Se trató “ajuste de cuenta” muerte de tres personas

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santiago.-Habría sido durante un ajuste de cuenta y no en un atraco la muerte a tiros de tres personas halladas el pasado domingo dentro de un automóvil en la autopista Duarte, próximo a la comunidad El Pino, de La Vega, según reveló una fuente del equipo de oficiales de la Policía Nacional que investiga el caso.

Asimismo, la fuente también informó que las víctimas mortales Miguel Delanda (camionero), la adolescente Carla Mariela Fernández Martínez y el motoconchista Miguel Ángel Acevedo Castillo, residentes en Navarrete, fueron ejecutados por sus verdugos en un punto de venta de drogas que funciona en el sector La Cacata, de Cienfuegos, Santiago.

Tras ser ejecutados, los cadáveres de las tres personas fueron trasladados a la comunidad de El Pino, donde fueron encontrados en el interior del carro Kia K5, placa A-742659, que había sido rentado por el camionero Delanda, una de las víctimas mortales.La fuente, que ofreció algunos detalles del hecho de sangre a condición de que no se le identificara, explicó que la adolescente Fernández Martínez estaba “en el lugar equivocado, a la hora equivocada”.

Ayer lunes periodistas se trasladaron al sector La Cacata, de Cienfuegos, donde habrían sido asesinadas las tres personas, pero sus residentes se negaron a dar informaciones en torno al hecho, por temor a represalias de los narcos que operan en esa zona.

“Todas las características de este hecho están vinculadas al bajo mundo de las drogas, ya que fueron ejecutadas de varios balazos y sus cadáveres trasladados a La Vega”, explicó el informante.

En torno al hecho, unas diez personas son investigadas por un equipo de oficiales de la Policía Nacional de Santiago.

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

En tanto que familiares de las tres personas asesinadas reclamaron que se haga justicia en este caso, que no pase como en otros hechos horrendos que han quedad impune.