Danilo Medina dispone reparar polideportivo La Romana

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
Danilo Medina y Mónica Lorenzo.

LA ROMANA.- El gobierno dispuso la reconstrucción del polideportivo Eleoncio Mercedes, sede del torneo de baloncesto superior provincial y del equipo Cañeros del Este que representa a La Romana y la región Este en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto.

La remodelación del techado fue dispuesta por el presidente Danilo Medina, atendiendo a una solicitud hecha el año pasado por la diputada provincial Mónica Lorenzo y por las fuerzas vivas del deporte provincial.

Lorenzo aseguró que en los próximos días darán inicio a los trabajos de reconstrucción del polideportivo.
Agradeció al presidente Danilo Medina, por atender a su reclamo a nombre de los deportistas que han estado por largo tiempo esperando la mano amiga del gobierno, “en procura de contar con una instalación deportiva acorde con lo que merece nuestra ciudad”.

“Gracias señor presidente, nuestra comunidad deportiva y en sentido general, agradecemos ese gesto de parte suya, que vendrá a cumplir con un clamor generalizado de tener un polideportivo acorde con los requerimientos de competencia y esparcimientos necesarios”, ponderó la joven congresista.

Lorenzo precisó que según lo estipulado, se intervendrán mediante dichas labores de reconstrucción, equipamientos y mejoras de oficinas, área de prensa, set de voleibol, iluminaciones en general, parqueos, gradas VIP y generales, verjas perimetrales, pizarra y relojes de 24 segundos, instalación de un nuevo techo, construcción de gimnasio, colocación de tabloncillo nuevo, oficinas nuevas, salón de reuniones, entre otros detalles.