Párroco deplora deterioro carretera y calles La Victoria

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Santo Domingo.- El cura de la parroquia San Antonio de Padúa, distrito municipal La Victoria, Víctor Peralta, dijo que la carretera es el problema más necesario de esa demarcación.

Sostuvo que la vía está deteriorada y tan cerca que está de la ciuda de Santo Domingo.

Indicó que tiene muchos hoyos desde La Victoria y Sabana Pérdida. “Es mucho hoyos, muy deteriorada”, agregó.

El párroco Víctor Peralta, de la Iglesia San Antonio de Padúa, manifestó que las calles internas del mismo pueblo están en condiciones intransitables.

Fue entrevistado en El Sol de la Mañana que transmite este viernes desde la explanada de la iglesia San Antonio de Padúa en el distrito municipal La Victoria, por la semana aniversio del programa, y para tratar con los comunitarios y las autoridades los problemas de esa demarcación.

El religioso expresó que hay más de 80 mil personas en el distrito municipal La Victoria.

Reconoció que el alcalde ha hecho aceras y conteneas en en algunas calles pero que hay que hacer más y continuar trabajando por mejorar las condiciones de las calles.

El padre Víctor Peralta resaltó que a pesar de los problemas el pueblo de La Victoria es muy trabajador, luchas y que vive unido.

“Cuando tenemos algo que tenemos que unirnos todos lo hacemos, es una característica muy buena que tiene este pueblo. Hay un gran unidad, y yo creo que por esa unidad es que tenemo la fuerza, ¿verdad?, y por supuesto así estamos levantando nuestra voz”, enfatizó.

Manifestó que la parroquia San Antonio de Padúa tiene una población de 80 personas y que va en crecimiento y que lleva más de tres años el frente de la misma.

Ofreció las informaciones en El Sol de la Mañana que transmite este viernes desde la explanada San Antonio de Padúa por la semana aniversario al cumplir su séptimo año.

El equipo de El Sol de la Mañana, el más influente de la radio y la televisión nacional, presente en los grandes acontecimientos, trata con comunitarios y autoridades los problemas del distrito muncipal La Victoria.