Emma Watson encabeza la lista de las candidatas para coprotagonizar ‘Viuda Negra’

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr

Scarlet Johansson se verá las caras con otra mujer fuerte y valiente.

Emma Watson.

La película en solitario de Viuda negra es uno de los proyectos más esperados de los próximos años, una de las pocas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel confirmada para la Fase 4 y de las que los fans esperan más. Todo apuntaba a que Disney iba a optar por mantener a Scarlet Johansson como protagonista de su película individual, pero ahora parece que el estudio está buscando a una candidata más joven para que la acompañe en esta cinta.

Tal y como informa The Hashtag Show, Marvel ya habría elaborado una lista de las principales candidatas para ocupar el puesto, y la número 1, es Emma Watson. La actriz de Harry Potter y La Bella y la Bestia ha terminado recientemente de rodar Mujercitas, por lo que su agenda está más o menos libre en estos momentos.

El suyo es el único nombre que se ha hecho público de esta lista, supuestamente creada por Cate Shortland, Brad Winderbaum y Kevin Feige, pero otras actrices como Alice Englert (Hermosas criaturas) o Dar Zuzovsky (Hostages) han realizado la prueba de casting provocando buenas impresiones en los responsables del proyecto. Florence Pugh, con la que Watson comparte pantalla en Mujercitas también es una de las candidatas. ¿Quién ganará?