Reconocen en New York a la periodista dominicana Liany Ferreras

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr
La Asambleísta Carmen De la Rosa y la periodista iany Ferreras.

New York.- La Asambleísta del Estado de Nueva York, Carmen De la Rosa reconoció a la destacada periodista de Neoyorkinos.com Liany Ferreras junto a otros jóvenes que se han destacado por su amplio desempeño y dedicación en las profesiones que ejercen a favor de los demás en la Gran Manzana.

“Me encanta por su dedicación a la comunidad, por su excelencia, porque todo lo hace cuidando los detalles con mucho amor y compromiso. También se ha dedicado a hacer actividades a favor de la juventud y los niños”, dijo De la Rosa.

Mientras Ferreras manifestó que “para mí es un honor, gracias a la Asambleísta Carmen De la Rosa y a la señora Nurys De Oleo, organizadora del evento por este reconocimiento,siempre estoy tratando de hacer cosas positivas para la comunidad, esta profesión es para mí un compromiso social, por eso trato de comunicar con mucho respeto y amor”.

En el mismo ámbito fueron reconocidos los profesionales Ariel Ferreira, profesional de las finanzas, egresado del New York Institute of Tecnology; Yajaira Gonzalez, propietaria de Pop and Pour y embajadora de Women Empowerment Initiatives; Yasiris Ortiz, del Bronx Community College, campeona mundial de tenis de mesa; y Remysell Salas, egresado del CUNY, es el Director para Manhattan de la Oficina del Alcalde de New York.