Dirigente peledeista afirma la Sierra de Santiago es del PLD

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


Santiago. – El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Benedicto Hernández, aseguró que la simpatía de los residentes en cada una de las comunidades que componen la zona montañosa de la provincia de Santiago, le pertenecen a esa organización.

“La sierra está muy agradecida con la inversión que han realizado los gobiernos del PLD en favor del bienestar colectivo de esta parte de Santiago, por lo que nos atrevemos a decir que las demás organizaciones políticas del país, no tienen nada que buscar en materia electoral por aquí”, sentenció Benedicto Hernández.

Informó, que recientemente ha estado visitando los municipios de San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia, donde ha podido constatar el aumento de calidad de vida de la gente que vive en estas demarcaciones luego de la construcción de las carreteras Jánico-Juncalito, San José de las Matas-El Rubio, Sabana Iglesia-El Caimito, entre otras.

El también miembro del comité central del PLD, recordó, que a esas obras se suman las carreteras El Caimito-Pinalito y Pinalito-Baiguate, las cuales se encuentran en la fase final de su construcción. “En el futuro debemos resolver los problemas de agua que aún nos quedan y desarrollar una ruta ecoturística por estos municipios que atraiga más turistas internos y externos”, añadió.

“Cuando hablamos de inversión, no solo es en infraestructuras, los gobiernos del PLD han hecho los aportes necesarios para que los diferentes sectores productivos de la zona jueguen un papel importante en la economía de la República Dominicana”, concluyó Hernández.