Danilo pide a la Virgen de La Altagracia fortalecer esfuerzos por una mejor RD

  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Linkedin
  • Tumblr


La Altagracia. El presidente Danilo Medina pidió a la Virgen de La Altagracia fortalecer los esfuerzos por un mejor país y los ideales patrios de nación libre, soberana y democrática.

Medina y su esposa Cándida Montilla participan de la celebración de la eucaristía por motivo del Día de La Altagracia, en la Basílica de Higuey.

“Pido que fortalezca los esfuerzos por un mejor país y acreciente nuestros ideales patrios de nación libre, soberana y democrática”.

El jede del Estado también pidió a la Madre Protectora del pueblo dominicano derramar abundante bendiciones.

“Pidiéndole que interceda ante el Altísimo para que derrame abundantes bendiciones sobre cada rincón de nuestra Patria”, manifestó el mandatario.

“La ocasión es propicia para unirme al fervor de todas aquellas personas que cada año acuden con fe a los pies de su imagen, en el santuario de la Basílica de Higüey y en otros templos de otras localidades del país”, dijo el jefe de Estado.

El jefe de Estado recomendó a quienes se trasladaron a la Basílica de Higuey transitar con máxima precaución por autopistas y carreteras, para evitar accidentes lamentables que lleven dolor a las familias.

“Que la prudencia, la serenidad y el respeto a la ley les orienten en todo momento”, dijo.

También acudieron a la Basílica de Higuey: el precandidato presidencial por el PRM, Luis Abinader; la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán; el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, el ministro de Obras Públicas, Gustavo Montalvo, entre otros representantes del Gobierno dominicano.

También el ministro Administrativo, José Ramón Peralta; el ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán y otros.